COMO SIEMPRE, TODO ACABA...

    ¡Hola chicos y chicas!, ¿Qué tal? Bueno pues puede que esta frase ya no os la diga más, así que mirarla otra vez para que no se os olvide jajaj. Y respondiendo por vosotros y vosotras las preguntas, supongo que estaréis mal obviamente, porque como bien habéis podido ver en el título y como bien os dije la semana pasada en una entrada, el blog hoy llega a su fin. Pero tranquilos/as, no os asustéis, que este gran camino que hemos construidos entre todos no se va a borrar ni mucho menos a quedar en el olvido, ya que para mí ha sido una gran experiencia y un bonito viaje junto a todos/as vosotros/as. 

    Por dónde empiezo... A ver, he de confesar que aunque haya sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora, ha sido muy intensa y a la cual he tenido que dedicar la mayor parte de mi tiempo. También debo decir que prefiero haber "gastado" ese tiempo en la realización y desarrollo de este blog que estando en la cama viendo series, ya que me ha aportado muchísimas cosas buenas como conocer aspectos, conocimientos,..., de los cuales no tenía ni idea. Y ha sido gracias a los trabajos y a las múltiples tareas que hemos llevado a cabo, el que yo haya adquirido una concepción diferente a la que yo tenía acerca de todo lo que nos rodea y de todo lo que ocurre alrededor del mundo. 
    Me he dado cuenta de que no todo es lo que parece ni que todo es de color de rosa, ni que todos los países son iguales al mío. Cada uno tiene sus problemas, cada uno tiene su cultura, cada uno tiene su lengua, cada uno tiene su historia. También me he dado cuenta de que no todo es memorizar, de que no todo es meter teoría en nuestra mente, sino que se debe hacer uso de las tecnologías y aprovecharlas en el buen sentido mediante la utilización de "serious game", por ejemplo. La nueva vida virtual que está a nuestro alcance nos puede facilitar muchísimo nuestra vida, al mismo tiempo que nos la hace más amena y divertida y no tan aburrida y monótona.

    Sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, y no, no lo digo por decir algo bonito... Sinceramente, cuando me llegaban correos diciéndome que tenía un comentario en alguna de mis entradas, a mí me alegraba y me hacía sentirme orgullosa con mi trabajo, y es por eso que he seguido escribiendo y con mil ideas por delante. Así es que eso os lo debo a todos/as y cada uno/a de vosotros/as, porque sin saberlo me habéis ayudado muchísimo en una etapa de mi vida en la que emocionalmente no estaba ni estoy bien. 

    En cuanto a mi trabajo en este blog, tengo que decir que me he volcado en él, me he podido tirar perfectamente una tarde entera haciendo lo que me tocaba hacer de la semana. Soy una persona que necesita su tiempo y pensar muy bien las cosas antes de decirlas o escribirlas, también soy muy perfeccionista, y me gusta hacer las cosas bien porque para hacer un "truño" mejor no las hago. Me ha llevado mi tiempo como os he dicho, pero no me arrepiento de haberlo dedicado aquí porque sinceramente me ha echo abrir los ojos de muchos temas de los cuales no tenía constancia que eran tan graves o que simplemente ocurrían. 
    Y os tengo que ser sincera, os lo debo,... Ahora digo todo esto porque ya se ha acabado, pero cuando me tocaba ponerme a la faena, decía: "bua que pereza, prefiero estar con mis amigos y no aquí encerrada". Pero... HAY TIEMPO PARA TODO y aunque ahora solo queramos salir y salir y no estudiar, todo lo que nos estamos esforzando hoy nos va a servir para un mañana, y el día de mañana diréis: "menos mal que estudié, y no estuve todos los días de fiesta". Y continuo con lo que he dicho al principio de este párrafo... Ahora que ha finalizado esta etapa y lo observo desde fuera, veo todo lo que he aprendido y he crecido con todo lo desarrollado en este blog, y me siento orgullosa de mi trabajo y por lo tanto agradecida de que nuestra profesora de TIC nos haya mandado a realizar un trabajo de este calibre. 

    De aquí me llevo a una gran parte de vosotros y vosotras, al igual que espero que os hayáis llevado aunque sea una pequeña parte de mí y de todo lo que he publicado en este blog.

    ¡Muchísimas gracias por todo!
    Y recordad...
    No es un adiós chichos y chicas, es un HASTA LUEGO. 

No es un adiós. Fuente: Pixabay

Comentarios

Entradas populares