Sobre mí
¡Hola!
Me llamo Victoria Amaya Nieto, tengo 18 años y soy de Vivares, (un pueblecito de Badajoz) pero actualmente vivo en Don Benito (Badajoz).
Vengo de hacer bachillerato de ciencias, y ahora estoy estudiando Educación Social en la Universidad de Extremadura. Cuando me saque esta carrera quiero hacer integración social. No lo sé de seguro pero por ahora en lo que quiero especializarme es en menores y en personas con diversidad funcional.
Me gustaría realizar, posteriormente, un curso de fotografía puesto que me encanta desde que era pequeña, sería como un hobby en mi tiempo libre.
Mis aficiones son el deporte (me encanta, sobre todo el fútbol. A los 14 años formamos, mis amigas del pueblo y yo con la ayuda de un entrenador, un equipo e íbamos a diferentes pueblos a jugar), escuchar música (es algo que me apasiona, me hace evadirme de la realidad y disfrutar), el cine, las películas, las series, bailar.
Después de hablaros un poco sobre mí, os voy a explicar el por qué de haber elegido este nombre para mi blog. "Soñando despierto" es una frase que me representa mucho puesto que para mí significa evadirse de la realidad, es como una fantasía que crea nuestra mente para ver la realidad mucho más bonita, más agradable, algo que es fundamental hacer a veces. En mi caso, para que os pongáis en contexto, cuando tengo alguna preocupación o problema al que no sé ponerle solución, la cual quiero que sea instantánea, en vez de agobiarme y tratar de dar con la respuesta inmediatamente, desconecto, disfruto, porque los problemas por mucho que pienses en ellos no se van a resolver si tienes la cabeza saturada, es necesario respirar, imaginar, evadirse y después de haberte tomado tu tiempo, pensar con claridad. "La vida nos pone muchos obstáculos y somos nosotros quienes tenemos que superarlos, da igual el método que usemos, lo importante es seguir adelante".
Sinceramente no sé qué estructura voy a seguir en este blog, no soy una chica que tenga todo planeado o venga con un manual de instrucciones, todo lo contrario, vivo en el presente, el día a día. Soy muy espontánea, así me definirían la gente de mi alrededor, y así es como tengo pensado llevar este blog porque la vida es eso, espontánea, no sabemos 100% lo que va a pasar, no hay nada escrito ni nada planeado, por eso no quiero daros unas pautas de lo que voy a hacer porque no sé de qué me va a apetecer hablar cada día.
Y bueno, creo que nada más, solo añadir que me esforzaré todo lo que pueda para que sea ameno y para que os guste el contenido.
Comentarios
Publicar un comentario